Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Habitación 1
adultosDesde 11 años
2
niñosHasta 10 años
0

Vivir momentos únicos

Rodeado del imponente paisaje de los caminos del vino de Salta, Altalaluna Boutique Hotel & Spa se encuentra en el corazón de los Valles Calchaquíes, a 1660 metros sobre el nivel del mar.

Ubicado en la localidad de Tolombón, distante 14 km de Cafayate, se destaca por su arquitectura colonial española con amplios ambientes y bellas galerías. Una casona mítica de 1892 que le permitirá disfrutar de la autenticidad de un lugar que ha sido inmutable con el paso del tiempo.

Aquí podrá gozar de desayunos y almuerzos campestres bajo la sombra de añosos árboles, gastronomía regional de altura, pileta al aire libre con vista al Valle de Tolombón y Spa con sala de relax, sauna, masajes y tratamientos.

Cálidas habitaciones y suites con vistas a nuestros viñedos, imponentes montañas y a la emblemática ruta 40, son el fiel reflejo de la distinción y el buen gusto que nos caracteriza, sumados a la calidez de un majestuoso entorno natural.

Gastronomía

Diferentes momentos y distintos espacios para disfrutar de nuestra cuidada cocina. Panes artesanales, dulces de estación, quesos de productores locales, vegetales de nuestra huerta, especias milenarias, empanadas al horno de barro, nueces, turrones y mucho más.

VER MÁS

Spa

Relax con inigualables vistas a cerros y viñedos: Sauna seco, ducha escocesa, masajes, tratamientos corporales, sala de relax y la pileta al aire libre.
VER MÁS

Spa

Relax con inigualables vistas a cerros y viñedos. Sauna seco, ducha escocesa, masajes, tratamientos corporales, sala de relax y pileta al aire libre.

VER MÁS

Vendimia

Se trata de recolectar las uvas para la elaboración de nuestro vino y, sobre todo, festejar para honrar el trabajo de hombres y mujeres que participan en toda la producción y elaboración de los vinos de Tukma.

¡Venga a cosechar con nosotros los mejores vinos de altura!

VER MÁS

Promociones

RESERVE DIRECTO AL MEJOR PRECIO

Encuentre las mejores promociones y tarifas reservando online.

VER AHORA
Share by: